Producto: El anuncio no hace publicidad de un producto sino de la propia marca en si misma
Marca: Nike
Descripción: Anuncio en el cuál aparecen los jugadores de las selecciones de Brasil y Portugal y sus aficiones antes de jugar un partido y en el túnel de vestuario se pican porque una le había hecho un caño a otro y se recorren todas las instalaciones del estadio haciéndose regates entre ellos has ta que el árbitro del encuentro lo corta.
Lugar donde se ha publicado o emitido: Televisión
Fecha: Durante el 2005
¿Cuántas personas aparecen en él?: Aparecen los jugadores de Brasil y Portugal , así como el público que estaba en el estadio.
¿Son hombres o mujeres?: Hombres y mujeres
¿A quién piensas que va dirigido?: A todo tipo de personas porque tiene una clave de humor
¿A quién piensas que debía dirigirse?: A personas que hacen deporte
¿Qué valores se le añaden al producto para que sea más deseable?: Una clave de humor
¿Piensas que esos valores son positivos?¿Tienen algo que ver con el producto?: Sí anque no tengan nada que ver directamente con la marca ya que es una marca deportiva pero siempre algo de humor da más caché.
Conclusiones: En muchos anuncios se le da un toque de humor para que sea más divertido.
ANUNCIO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario